Saltar al contenido
TECHNOYMAS

El nuevo Moto g8 play de Motorola llega a Colombia con Claro

noviembre 18, 2019

La familia moto g de Motorola siempre se ha caracterizado por poner al alcance del consumidor las funciones y características que más le gustan, como tecnología de cámara innovadora, una calidad de sonido excepcional y batería de larga duración. El nuevo moto g8 play, que ya se puede conseguir en el país en las tiendas de Claro, sin tarjetas de crédito, pago a cuotas, sin cuota disponible y con cargo a la factura, ofrece al consumidor las características y funciones que tanto esperaba en un diseño actualizado, más moderno y atractivo.

Este equipo estará disponible también en Tienda.claro.com.co por $629.900. Moto g8 play está homologado y certificado para funcionar en la red 4G de Claro, la de mayor cobertura del país.

El Motorola moto g8 play ofrece un sistema de triple cámara verdaderamente excepcional, con un potente sensor principal, sensor de profundidad y lente dedicada de ángulo ultra-amplio de 117° para hasta cuatro veces más de capacidad de captura de escena por cuadro.1 Además, las funciones y características de IA te ofrecen una experiencia en captura de imágenes sin precedentes.

El nuevo integrante de la familia Motorola cuenta con una pantalla Max Vision de 6,2″ y un altavoz en el puerto inferior del moto g8 play que ofrecen una experiencia en entretenimiento increíble, aun en movimiento. Y gracias a la batería de 4.000 mAh de larga duración, ofrece hasta dos días de carga para que puedas disfrutar del contenido que más te gusta, aun mientras te trasladas de un lado a otro sin preocuparte por tener que recargar.

El rendimiento general del moto g8 play es un 30% más rápido que el moto g7 play. Las moto Experiencias y el sistema Android™ 9 Pie sin aplicaciones ni software innecesarios te permiten disfrutar de la mejor experiencia que hayas imaginado jamás con tu dispositivo.

El moto g8 play también viene con desbloqueo por reconocimiento facial y lector de huellas digitales en un diseño sumamente moderno, disponible en dos atractivas opciones de color en degradé –gris hierro (Knight Grey) y cosmo (Royal Magenta).