Saltar al contenido
TECHNOYMAS

iShop sigue creciendo en Colombia

septiembre 17, 2019

En 2009 iShop Colombia inauguró su primera tienda en Bogotáen el centro comercial Gran Estación. Después inició su proceso de expansión abriendo el mismo año la tienda Unicentro en Bogotá, y otra en el centro comercial Jardín Plaza de Cali; al siguiente año llegó a Medellín con la apertura de su primera tienda en el centro comercial Santa Fe. Año tras año ha continuado posicionándose en el mercado de varias de las ciudades principales del país, sumando en promedio 3 tiendas por año para completar hoy un cubrimiento del mercado en 13 poblaciones del país, con presencia directa a través de 26 tiendas, que actualmente cubren las necesidades del público Apple. Además, a partir del 2014, la compañía amplió su cubrimiento a través de la sucursal online ofreciendo la posibilidad de tener diferentes canales de atención para sus clientes.

View this post on Instagram

#ishop10años @unicentrobogota @ishopcolombia @carolinacalkins #apple #mac @marshallheadphones @belkin @beatsbydre @djiglobal #tecnologia #iphone

A post shared by Technoymas (@technoymas) on

En 2019, año del décimo aniversario, iShop estima finalizar con 28 puntos de venta incrementando su presencia en Medellín con una nueva tienda en el centro comercial Arkadia e incursionando con la primera tienda en el mercado de Valledupar.

Siendo parte del programa MonoBrand de Apple, iShop ha cumplido con los más altos estándares de calidad exigidos por la marca mediante sus tiendas y laboratorios Premium; adicionalmente se ha empeñado en desarrollar alianzas que permitan a los clientes acceder de una manera más fácil a la tecnología, mediante programas como 0es3 que dan la posibilidad de adquirir los productos ofrecidos por la compañía financiados a 0% interés, hasta 36 meses o el programa BuyBack en donde se recibe el celular usado como parte de pago. De igual forma, alianzas con Bancolombia, Seguros Mundial, Assurant, entre otros han permitido ofrecer beneficios y alternativas diferenciales a los clientes.

En el marco de la celebración del aniversario, iShop relanzó su tienda en el centro comercial Unicentro Bogotá. Actualmente iShop cuenta con una tienda en este centro comercial, la cual cambiará de ubicación con el objetivo de brindarle a los clientes un espacio más amplio y una mejor ubicación. De igual manera, la tienda contará con un laboratorio de servicio técnico renovado, una mesa de experiencia para que los clientes compren dispositivos o requieran mantenimiento, reparaciones y todo lo relacionado con el servicio técnico de sus productos Apple.