Saltar al contenido
TECHNOYMAS

Nuevos límites en juegos y aplicaciones se integran a las opciones de configuración familiar

octubre 10, 2019

El nuevo ciclo escolar ya comenzó y las familias buscan equilibrar las tareas escolares y las actividades extracurriculares con el tiempo que sus hijos pasan frente a la pantalla. Xbox está aquí para ayudar. Continuamente estudiamos maneras de mejorar la seguridad en línea de los niños para brindarles a los padres o tutores las herramientas necesarias que les permitan garantizar el bienestar de sus hijos durante sus interacciones en línea en el mundo digital.

El año pasado hablamos sobre las múltiples funciones fáciles de usar integradas en tu cuenta de Microsoft que están especialmente diseñadas para brindarte mayor tranquilidad a través de las opciones de configuración familiar que te permiten administrar límites de tiempo en pantalla, establecer límites de compra, filtrar el contenido y muchas más configuraciones de privacidad.

Hoy, nos gustaría compartir contigo algunos de las medidas adicionales que hemos tomado para mejorar nuestra configuración familiar. Te brindamos más control sobre lo que tus hijos ven y con lo que interactúan en los dispositivos de tu hogar, lo cual es parte de nuestro compromiso por hacer que los juegos sean una experiencia divertida, inclusiva y segura para todos. Para nosotros, eso significa ofrecer herramientas que brinden opciones para que las familias puedan crear un equilibrio adecuado sobre el tiempo que cada miembro pasa frente a la pantalla.