Saltar al contenido
Technoymas

Pasa fin de año a toda velocidad con Logitech

noviembre 7, 2017

Un gamer apasionado tiene en la mira los más recientes títulos de automovilismo. Para esta navidad la lista de regalos seguramente incluirá artpiculos que te hacen feliz. Los timones G29 y G920, el Driving Force Shifter y cámara para streaming C922 son muy buenas opciones.

Los fabricantes de videojuegos a menudo se guardan lo mejor para fin de año: Lanzamientos de Forza 2017 y Gran Turismo 2017 son una prueba de ello, y seguro ya figuran entre tus pendientes. Si te quieres sentir como un verdadero piloto de carreras en Nochebuena y vivir una experiencia única, debes estar bien equipado. Los timones G29 o G920, el Driving Force Shifter y la cámara para streaming C922 están entr tus mejores aliados.

Los volantes de carreras G29 (compatible con Playstation 3 y 4) y G920 (funciona con Xbox One y PC). Éstos simulan con realismo efectos de vibración para una respuesta precisa, gracias a su sistema Force Feedback con dos motores. La experiencia puede ser grandiosa debido solidez de sus cojinetes de acero en el eje del volante. Además, los pedales y palancas de cambio de acero inoxidable hacen que ambos volantes sean los ideales para carreras largas.

 

Características

El diseño de los engranajes helicoidales de estos timones es otro punto a favor. Está basado en los que utiliza la transmisión automotriz para reducir ruido y vibración no deseados. Además trae una unidad de pedal con capacidad de respuesta, que permite acelerar, frenar y cambiar de marcha cómodamente, con la misma sensación que un coche de verdad. Tanto el G29 como el G920 funcionan con el accesorio de palanca de cambio. Se trata de Driving Force Shifter y garantizan un montaje seguro. La rotación de bloqueo de 900° del G29 Driving Force también suma a esta sensación de realismo: permite hacer dos giros y medio de volante, el mismo grado de movimiento que el volante de un coche real.

 

Complementos

Para completar la sensación de estar en la pista no puede faltar el Driving Force Shifter. La palanca de cambio de seis velocidades con marcha atrás mediante presión hacia abajo y con diseño en “H”. Su ventaja es que se mueve con soltura, entra en cada marcha con un clic. Por ésto, los cambios son fluidos y precisos tanto en curvas cerradas como en tramos rectos.

Si tus rivales en la pista no pueden ir a tu casa, o prefieres presumir en línea tu habilidad  al volante, la cámara web C922.  Esta joya viene optimizada para streaming y grabación. También cuenta con una conexión extremadamente nítida en directo para canales como Twitch y YouTube. Es ideal para hacer streaming de lo que desees.

Existe la opción de elegir entre 1080p o fluidez HD de 720p a 60 fps para hacer la transmisión de cualquier partida en Full HD. También puedes combinar el fondo gracias a su tecnología Personify. Su audio es fiable, sin interrupciones. Corrige imágenes con iluminación escasa y trae un campo de visión de 78 grados.

Respecto del fondo personalizable podemos decir que permite integrar imágenes en directo durante la difusión e interactuar con la audiencia. Esta avanzada función integrada posibilita crear un tema visual para juegos y destacar entre la multitud.

Si buscas una experiencia real e inigualable esta navidad, poner las manos en los volantes G29 y G920 puede llevarte más allá. Además sube las revoluciones con el Driving Force Shifter, y no olvides transmitir todas tus hazañas con la cámara C922. Logitech te ofrece un veloz fin de año.