Saltar al contenido
TECHNOYMAS

Renueva tu notebook en este Black Friday

noviembre 27, 2019

Si has estado esperando Black Friday para renovar tu compañera de vida, o sea, tu notebook, sé el primero en enterarte de los especiales de Acer para esta fecha. Si eres un gamer profesional, o casual o si lo que buscas en un equipo portátil y potente, que esté contigo siempre, esta es tu gran oportunidad.

Con la Acer Aspire 3 tendrás un equipo muy práctico y con un excelente rendimiento para tu día a día. Incluye un procesador Intel Core i5 de 8va generación, memoria RAM de 8GB que te garantizará el máximo rendimiento con bajo consumo de energía y un espacio de disco duro de 1 TB para almacenar y compartir fácilmente los datos y proyectos importantes. Los colores nítidos y fieles a la realidad cobran vida. Obtén más espacio en el monitor para tus impresionantes imágenes con una pantalla de 14″, 15,6″ o 17,3″ con un diseño de marco delgado. Con un peso inicial de menos de 2 kg, la Aspire 3 te puede acompañar a dondequiera que vayas y con una duración de la batería de hasta 9 horas, tendrás suficiente energía para todo el día.

Mientras, con la Spin 3 de Acer será un placer compartir el contenido de tu pantalla con la familia, amigos y colegas mientras los colores siguen viéndose reales con un ángulo de visión de hasta 178°. La pantalla táctil IPS de 14 pulgadas también tiene un marco delgado de 9,6 mm, lo que ayuda a que la proporción de pantalla respecto al cuerpo sea de un 78,9 % y proporciona más espacio en la pantalla. Si necesitas mayor flexibilidad, la Spin 3 está dispuesta a dártela: podrás ponerla en modo tienda, laptop, tablet o visualización y, gracias a su delgado aspecto y diseño ligero podrás llevarla a todas partes. Con un procesador Intel Core ™ i5 de octava generación que maximiza su eficiencia y hasta 12 horas de duración de batería, la Spin 3 de Acer es para ti.

Por su parte, respetada por su estilo y rendimiento, la Acer Nitro 5 es el regalo por excelencia para quienes aman jugar, pero también para aquellos que buscan un equipo potente, capaz de ayudarte en cada una de sus tareas. Con un diseño que resalta por su elegante textura láser y bisagra roja carmesí que combina a la perfección con un teclado retroiluminado, peso de tan solo 2,5 kilogramos, y delgado perfil que permite trasladarla en una mochila, la Acer Nitro 5 siempre estará dónde la necesitas. Si se trata del campo de batalla, los gamers tendrán a su favor la utilidad NitroSense de Acer que monitorea el estado de la CPU / GPU, mientras que la tecnología Acer CoolBoost te ofrece el empujón de frialdad que necesitas. Este sistema permite el control manual del proceso de refrigeración del equipo cuando se activan sus dos ventiladores, para reducir la temperatura hasta en un 11%.