Saltar al contenido
TECHNOYMAS

Xerox presenta su nueva impresora compacta con WiFi Direct e impresión móvil

agosto 16, 2019

La compañía Xerox anuncia su nuevo dispositivo de impresión diseñado para mejorar la movilidad de pequeñas oficinas. Lo anterior manteniendo la calidad de las imágenes, la seguridad o la experiencia del usuario. La nueva impresora B210 ofrece conectividad inalámbrica de alta velocidad, para imprimir remotamente.

Este dispositivo ofrece tecnología WiFi Direct, sin necesidad de enrutador y función de impresión móvil con soporte de Apple AirPrint, Google Cloud Print, Mopria y Android.

Además, los usuarios pueden imprimir de manera segura desde sus terminales móviles con la compatibilidad nativa de AirPrint, Google Cloud Print, Mopria y Androidl Así se alcanzan velocidades de impresión de hasta 31 ppm, a la vez que ofrece calidad de imagen mejorada de alta resolución de 1200 x 1200 dpi.

“Las pequeñas empresas y quienes trabajan desde el hogar tienen los mismos deseos de facilidad de uso, funcionalidad, capacidad y productividad que quienes trabajan en grandes oficinas. Esta serie de impresoras y multifuncionales livianos y compactos proporciona estas capacidades a un precio adecuado”, dice Terry Antinora, vicepresidente y gerente general de Workplace Solutions, Xerox.