Saltar al contenido
TECHNOYMAS

Zoho espera un crecimiento del 60% de ventas en Colombia para 2020

octubre 3, 2019

Con un crecimiento superior al 50% anual, Colombia ocupa el tercer puesto comercial para Zoho Corp, suite de origen indio con presencia en más de 180 países como Chennai (India), Pleasanton, (California) y Queretano en México que brinda soporte al mercado latinoamericano.

Zoho Corp es conocido como una suite para empresas que permite agilizar procesos internos y externos, además de optimizar y alinear de mejor manera los servicios con las necesidades de los usuarios.

Zoho cuenta con  más de 40 aplicaciones aplicaciones como Zoho  CRM, Zoho Campaigns , Zoho Mail, Zoho Creator, Zoho Books , entre otros agrupadas en una solución denominada Zoho One que gestiona actividades en las principales categorías de negocios: ventas, servicio al cliente, contabilidad y demás.

Zoholics 2019 en Bogotá, inauguró la gira anual del evento por  Latinoamérica que continúa hacia Chile y Brasil. El evento llegó a su II versión colombiana y  duplicó su asistencia de la mano con conferencistas internacionales como Raju Vegesna,  jefe evangelista global de Zoho Corp; Carla García, directora de desarrollo de negocios para Latinoamerica y España  y Fernando Sotelo, director de atención a clientes y socios.

View this post on Instagram

Presencia de #marca en #zoholics @zoho

A post shared by Technoymas (@technoymas) on

Ahora, una de las características más destacables de Zoho Corp es que permite el acceso a más de las 40 aplicaciones por medio de un bajo costo que va desde 1 dólar por aplicación o un paquete de $30 us por usuario al mes con una versión gratuita para pagar lo necesario según el crecimiento de cada empresa.

“La intención de Zoholics es acercar a las empresas colombianas a las herramientas de Zoho en pro del proceso de digitalización que está arrancando en el país adaptable desde pymes, empresas unipersonales y de alto alcance” puntualizó Carla Garcia directora de desarrollo de negocios para Latinoamerica y España.

De este modo, pequeñas, medianas y grandes empresas pueden poner a prueba la mejora operativa por medio de una suite que promete continuar con un despliegue exitoso a nivel global.

Zoholics 2019 también resaltó algunas funciones y herramientas con alta importancia corporativa como la implementación de inteligencia artificial en sus herramientas, predicción de escenarios que ayudan a hacer un mejor seguimiento de prospectos.

En este punto, es importante resaltar que la presencia de CRM conduce a la optimización de tiempos en empleados y a la visualización de apertura de mails remitidos por las compañías.   Así, la efectividad y eficiencia que otorgan las aplicaciones de Zoho Corp han asegurado una evidente acogida global.