Saltar al contenido
Technoymas

Nequi presenta Nequithon Game + Code: una hackathon para héroes del mundo digital

octubre 24, 2017

Cada vez más las compañías se la juegan para estimular el talento joven TI del país. Nequi, el único neobanco de Colombia, reta a los desarrolladores del país a través de la Nequithon Game + Code. Se trata de una hackathon que desafiará a sus participantes a que diseñen e implementen soluciones de gamificación para plataformas financieras.

En palabras de Angélica Mancilla, directora de mercadeo de Nequi “La Nequithon es una maratón en la que invitaremos a participar a equipos de desarrolladores, diseñadores, comunicadores de áreas sociales y gente apasionada por los videojuegos y el mundo digital.  El reto será diseñar, desarrollar e integrar el concepto de gamification a la app Nequi para aumentar el engagement y hacer más divertida la experiencia de nuestros usuarios, al usar la aplicación.

 

¡Los premios!

Los equipos que participen en la Nequithon Game + Code podrán obtener jugosos premios. Es así como para lograrlo tendrán que enfrentarse a tres retos en los que competirán para lograr el objetivo. Para el primer lugar hay $10’000.000 de pesos. También serán premiados con $5’000.000 quienes consigan el segundo puesto y $3’000.000 para la tercer mejor iniciativa.

Estos son los retos específicos de la Nequithon Game + Code:
  • Desarrollar una funcionalidad de gamification que  aumente la actividad y enriquezca la experiencia de los usuarios de Nequi.
  • Crear en la comunidad Nequi sentido de identidad, y permanencia, a través de soluciones cotidianas.
  • Hacer del usuario Nequi un héroe de su propia aventura.

 

La mecánica

Quienes deseen participar en la #NequithonGame+Code podrán consultar las bases de la actividad en este sitio. La convocatoria estará abierta desde el 23 de octubre hasta el 20 de diciembre.

 

¿Qué es Nequi?

Nequi es el primer neobanco (banc0 digital que facilita la vida) del país. Una plataforma 100% digital desde la cual las personas pueden usar enviar, pedir, pagar, sacar o ahorrar la plata sin pensar en sucursales, filas ni comisiones por manejo.